Asumió la nueva Directora de Turismo: "Vamos a trabajar para que esté en agenda y poner en valor la actividad turística como se merece nuestra ciudad”

El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, designó este martes a Mercedes Neil al frente de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, función que venía desempeñando Cristian Canavire.

Escrito en LOCALES el

Neil dejó el cargo de directora de Comunicación y Promoción Turística de la Provincia de Santa Cruz y se incorpora al Municipio para seguir impulsando y desarrollando “una agenda de trabajo que ponga en valor la actividad turística” de nuestra ciudad capital.

En primera instancia, la flamante funcionaria agradeció al Intendente por la convocatoria, y dijo: “Quiero felicitar al equipo de la Dirección de Turismo por el trabajo que viene realizando, y la verdad que esto para mí es un desafío y lo asumo como un gran compromiso”.

Neil acotó que “somos testigos de cómo se ha desarrollado y cómo ha mejorado la ciudad, y el turismo, que es algo transversal a todas las áreas, tiene que acompañar ese crecimiento. Entonces, vamos a trabajar para que esté en agenda y poner en valor la actividad turística como se merece nuestra ciudad”, dijo.

Luego, contó que su función al frente de la cartera provincial le ha permitido “trabajar en el desarrollo turístico” por lo que ya cuenta con experiencia en la materia. “Nos estamos posicionando para ser la capital que se merecen los santacruceños y para desarrollar el turismo como un destino con grandes atractivos y para que los ciudadanos y vecinos conozcan las actividades que tenemos para hacer”, agregó.

En ese sentido, destacó que lo primero que tiene por delante como directora es La Noche de los Museos, que será este viernes “con dos visitas guiadas a los museos de Río Gallegos y casas históricas. La primera de ellas será a las 18:30 y la segunda a las 20:30 horas, siendo la Dirección de Turismo el punto de encuentro”, repasó e invitó a la comunidad a participar de esta actividad que es totalmente gratuita y cada año más convocante.