Invitan a participar de las jornadas de Ciberseguridad

Se realizarán en las modalidades presencial y virtual los días jueves 26 y viernes 27 de mayo de 10 a 17 horas en el auditorio de la UTN.

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Jefatura de Gabinete, convoca a participar a las jornadas denominadas “El nuevo valor de los datos y la información digital post-pandemia”, dirigidas a funcionarixs y agentes de las administraciones públicas provincial y municipal. Habrá reconocidxs especialistas que abordarán en 12 paneles la seguridad de la información. Para participar se deberán inscribir previamente.



Las jornadas se realizarán en las modalidades presencial y virtual los días jueves 26 y viernes 27 de mayo de 10 a 17 horas en el auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Santa Cruz.



Las mismas están dirigidas a funcionarixs y agentes de las administraciones públicas provincial y municipales que se desempeñan en las áreas de informática, sistemas o TI, miembros del poder legislativo y judicial, fuerzas de seguridad y público interesado en la materia.



Durante los encuentros, reconocidxs especialistas del ámbito Nacional abordarán en 12 paneles (seis por día) las cuestiones más significativas del momento de la seguridad de la información.



Se destacan el director Nacional de Ciberseguridad, Gustavo Sain, y el subsecretario de Telecomunicaciones y Conectividad de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Mateo Gómez Ortega, entre otros.



El acceso a las jornadas es a través de: https://jefatura.santacruz.gob.ar/ciberseguridad2022/ donde se encuentra toda la información necesaria para sumarse al evento, desde la fundamentación, lugar de inscripción, título y expositores de los paneles y links a los paneles.



La inscripción obligatoria es a través de: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc5jEJwHUQJcQrU40W3T1FxPxaZSANkx0zY3LXfwlld6XbNWA/viewform




Esta nota habla de:
Más de Locales