Jueves 18 de Agosto de  2022 // 16:05 hs

Con una Gran Kermés, COMUNA de Río Gallegos conmemora sus 21 años

La actividad será de 15 a 18 horas en las instalaciones del Concejo Deliberante y contará con la participación de distintas áreas municipales.

Escrito en LOCALES el

Se trata del primer consejo consultivo municipal que se creó. El pasado 14 de mayo celebró sus 21 años de existencia y prepara un gran festejo para este sábado. La actividad será de 15 a 18 horas en las instalaciones del Concejo Deliberante y contará con la participación de distintas áreas municipales, como la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, la Secretaria de Deportes y la Dirección de Tránsito, entre otras. También estarán presentes Bomberos de la provincia de Santa Cruz y la Fundación CENTA.

Daniela Vargas, Secretaria del Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia, dijo que “vamos a realizar una kermes inclusiva abierta a toda la comunidad, contaremos con varios stands, vamos a tener un circuito vial para que los niños pueden traer sus bicicletas. También habrá un stand de bomberos, premios y sorteos”. Todo es con entrada libre y gratuita.

Para cerrar, se hará una merienda para los asistentes, y se agasajará a todos los colaboradores que han pasado por dicho órgano consultivo.