Trabajadores de YCRT se manifestaron frente a Casa de Gobierno: "Vamos a seguir con el reclamo hasta que tengamos soluciones"

Así lo manifestó Alberto Barría, el delgado del sector, en diálogo con el móvil de El Diario Nuevo Día. Señaló que si no hay respuestas a sus reclamos salariales y laborales, continuarán el acampe que sostienen frente a la sede de la empresa en Río Gallegos desde hace 8 días.

Durante los últimos 8 días, trabajadores del Ramal Ferroportuario de Punta Loyola de YCRT, acampan en la calle Elcano de Río Gallegos, frente a la sede de la empresa. Reclaman mejores condiciones laborales y salariales en su tarea., con las inversiones correspondientes para esto. 



Hoy marcharon por el centro de Río Gallegos y se dirigieron frente a Casa de Gobierno de Santa Cruz para entregar un petitorio y que la Gobernadora Alicia Kirchner intermedie para llegar a una solución.  



 La mandataria se había reunido días antes en la Cuenca por lo que había esperanza de que se encauce el conflicto pero 

no ha sucedido hasta ahora. 



Alberto Barría, el delegado del sector, señaló a Karina Taberne al frente del móvil de El Diario Nuevo Día, que por el momento no hay respuestas. 



"Pedimos una reunión con la Gobernadora o el Ministro de Gobierno para solucionar nuestra problemática", manifestó 



"Estamos pidiendo las inversiones. Llevamos 8 días de paro por tiempo indeterminado y vamos a seguir hasta que nos den las soluciones o diálogo para ver que nos ofrecen", dijo y agregó:  "La Intervención no quiere aflojar y nos dice que sigamos de paro. Por eso llegamos a esto. La mina está parada ¿Así quieren arrancar la Usina? Tenemos que llegar a un diálogo". 



 



(El Diario Nuevo Día) 



Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.