Finalmente se supo quién fue el policía héroe que salvó a una chica en Río Gallegos

Se trata de un efectivo del comando radioeléctrico de Río Gallegos que era buscado por la familia de la joven vecina que fue salvada por él.

Escrito en LOCALES el

Río Gallegos también tiene buenas noticias dentro de tantas pálidas y en este caso la historia giró en torno al buen accionar de un policía que salvó la vida de una chica en la capital de Santa Cruz.

Es por eso que los familiares se contactaron con Nuevo Día para tratar de dar con su paradero y así poder agradecerle.

"Hola buenas noches. Recuerdan la menor se tiro del primer piso de un departamento? bueno queria darles una noticia, a mi sobrina le salvo la vida un efectivo policial que justamente iba pasando por ahi, el fue quien se encargo de asistirla, llamar a la ambulancia y informar a comisaria se jurisdicción", manifestó en el texto enviado a este medio. 

"Realmente se lo hago saber porque hace 48 hs venimos queriendo saber quien es este masculino que hizo su labor perfectamente. Ademas de ser tia tambien soy efectivo policial, y realmente quiero destacar su buen accionar ante una circunstancia como la de aquella vez y que se le reconozca por su excelente acto", indicó la vecina sobre el loable trabajo del efectivo policla. 

Finalmente, la historia tuvo final feliz y se supo quién fue el efectivo, porque la madre del efectivo contó que se trata del cabo de Policía, Marcelo Manuel Maldonado, quien en el momento del hecho se encontraba camino a su labor diaria. (El Diario Nuevo Día)