Jornada con adultos mayores en el Centro de Jubilados “El Refugio”

Organizado por el Consejo Municipal del Adulto Mayor y la Unidad de Gestión Local del PAMI, se realizó hoy el Segundo Encuentro de Jubilados y Grupos de Adultos Mayores. Hubo charlas, almuerzo y baile, todo con la premisa del reencuentro y de afrontar la post pandemia en este grupo que fue fuertemente afectado por la situación de estos últimos años

Escrito en LOCALES el

La actividad se desarrolló durante la mañana y el mediodía en el Centro de Jubilados “El Refugio”, y contó con la participación de una gran cantidad de adultos y adultas mayores. Acompañaron también trabajadores de los centros integradores municipales y de distintas áreas de la Comuna.

Cabe destacar que se desarrolla un fuerte trabajo articulado entre el Municipio, el PAMI y diversas organizaciones para el armado de propuestas que ayuden a los adultos mayores a afrontar este nuevo escenario que dejó la Pandemia de Covid-19.

Gustavo Bórquez, Director Ejecutivo del PAMI, resaltó el trabajo conjunto con el Municipio y adelantó que ya se prepara un tercer encuentro, teniendo en cuenta la gran convocatoria que tiene este tipo de actividades y la importancia de generar estrategias para llegar a una mayor cantidad de adultos y adultas mayores.