Santa Cruz: anuncian el pago de la Tarjeta de prestaciones sociales

Desde el gobierno de la provincia se brindó información al respecto.

El Gobierno de Santa Cruz, informa que se acreditaron los importes destinados a Tarjeta Social, que alcanza a un total de 6758 titulares de derecho de toda la provincia, con una inversión social de $ 12.900.160 (pesos doce millones novecientos mil ciento sesenta).  



De esta manera, la cartera social fortalece la comensalidad familiar en todo el territorio. Para consultas, las y los titulares podrán comunicarse al (02966) 44-4734.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: secuestran moto sin documentación

Río Gallegos: secuestran moto sin documentación
En una operación conjunta entre la Moto Patrulla, y un móvil del Comando de Patrullas, se logró la interceptación de una motocicleta en condiciones irregulares en la Av. Kirchner. El vehículo, una motocicleta marca Motomel de color azul y sin chapa patente, circulaba con dos ocupantes de sexo masculino, sin casco y con múltiples faltantes en el rodado, como espejos y luces.

ATE Santa Cruz confirmó paro general en todas las reparticiones del estado

ATE Santa Cruz confirmó paro general en todas las reparticiones del estado
Luego del pedido de la Asociación de Trabajadores del Estado de rehacer la paritaria desconociendo la legitimidad de la paritaria donde APAP y UPCN aceptaron un aumento del 10% en febrero y el 10% en marzo próximo, sobre la cual esperaban un llamado del gobernador, el cual no llegó y por eso se confirmó la medida de fuerza.