Finisterre inauguró su nuevo local en Río Gallegos

Está ubicado en Avenida Kirchner 1360, pleno centro de Río Gallegos, con una estructura supér moderna y la calidad de siempre. Es una nueva apuesta de la empresa con origen en El Calafate.

Escrito en LOCALES el

El centro de Río Gallegos luce ahora el nuevo y flamante local de "Finisterre" que, si bien es una empresa con origen en El Calafate, decidió desembarcar en Rio Gallegos en 2009, de la mano de "Scandinavian" en la ubicación que están dejando en Av. Kirchner 1141 de la ciudad .  

"Pasaron los años y luego de algunos momentos difíciles vividos, sobre todo en este último tiempo, decidimos seguir apostando. Es por ello que nos mudamos a un nuevo local , mas grande, mas luminoso y con las ganas de mejorar en todo lo que podamos;  ya que nuestro publico riogalleguense se lo merece", indicaron a Nuevo Día ya con el nuevo local inaugurado.

El nuevo local, hermoso y moderno

Para todos los que los siguen, y para los nuevos clientes que los siguen, contaron que ya están trabajando, con la calidez de siempre, con la propuesta Finisterre Scandinavian (indumentaria calzado y accesorios deportivos y outdoor para toda la familia), en Av. Kirchner 1360.

Desde el viernes 13 de mayo, abrieron sus puestas en horario corrido, de 10.00 a 20.30, en pleno centro de Río Gallegos.