Miércoles 25 de Mayo de  2022 // 12:49 hs

Río Gallegos: denuncian que una joven robó los datos de una tarjeta y gastó más de $100.000 para comprar celulares

El hecho se dio a conocer a través de redes sociales. Una vecina aseguró que su padre fue víctima de una estafa en la que usaron los datos de su tarjeta para hacer compras a través de la aplicación de Mercado Pago.

Escrito en LOCALES el

Las redes sociales se convirtieron en uno de los principales espacios donde las personas pueden verter sus descargos o exponer incomodas situaciones. En este caso, una vecina de Río Gallegos denunció en Facebook que su padre fue víctima de una estafa en la que usaron los datos de su tarjeta para hacer compras a través de la aplicación de Mercado Pago.

La hija del damnificado aseguró que el fraude fue cometido por quien sería su allegada, la cual gastó más de $100.000. 

"A mí papá le robaron su tarjeta usándolo y dejándolo con una deuda por mas $100.000, lo peor de todo es que es nosotros le dimos de comer a ella y a su hijo por mucho tiempo dejándolos que estén en nuestra casa y así nos pago espero que se haga justicia”, expresó. 

En este posteo también se indicaba que el dinero se habría utilizado para comprar celulares en cuotas con el código QR de Mercado Pago. 

"Ya hicimos la denuncia correspondiente presentando todo, pero como no tenemos todavía respuesta salimos hacer este reclamo porque mientras esperamos a que hagan algo está mujer todavía anda en la calle como si nada", manifestó la vecina. 

 

 

Temas