Sábado 9 de Septiembre de  2023 // 09:39 hs

HotSale 2022: Calavera No Chilla se suma y además presenta una "Feria de Descuentos" en sus locales

Este Lunes comienza el HotSale en Argentina y la marca riogalleguense Calavera No Chilla también suma a su tienda virtual gran cantidad de promociones para estas fechas con 10, 15 y 30% de descuento en sus principales marcas hasta el Miércoles 1/6.

Escrito en LOCALES el

Además también contarán con una "Feria de Descuentos" en sus locales físicos que incluirá hasta 50% de descuento en productos descontinuados y de colecciones anteriores, que se realizará los días Lunes 30 y Martes 31. 

"La idea de la feria es replicar en el local lo que va a suceder con nuestra tienda en línea durante el HotSale, vamos a tener promociones en nuestra marca y marcas reconocidas, con esto queremos llegar al publico en general, que todos puedan acceder a las prendas que les gustan con 15, 20, 30, 40 y hasta 50% de descuento", destacó Lucas Doolan, propietario de Calavera No Chilla.

Respecto a los descuentos que se encontrarán en los locales físicos indicó que: "los descuentos son reales, cuando hablo de reales es que por ejemplo una remera Thrasher de la colección anterior que está $4.850 el lunes y martes va a estar a $3.000 y así un montón de productos más de CNC, Thrasher, Santa Cruz, Rip Curl, Volcom, Cuerdos, etc. que son todas marcas que trabajamos constantemente y que a los chicos les gusta un montón" y finalmente invitó al público en general a visitar las tiendas, "va a ser el horario normal de 10 a 13 y de 15 a 20, en nuestras sucursales de Av. Kirchner 1044 y Velez Sarsfield 47"

Calavera No Chilla cuenta además con 3 cuotas sin interés en su tienda www.cncstore.com.ar y a partir de las 00:00 horas del Lunes 30 de Mayo permitirá obtener descuentos en las marcas Calavera No Chilla, Thrasher, Volcom, Hippy Killer y Cuerdos. Las ofertas continuarán hasta el Miércoles 1 de Junio a las 23:59.