Este domingo Nictza Güemes subirá a escena en el ciclo “A Todo Teatro”

Por primera vez, luego de 6 años de comenzado el ciclo "A Todo Teatro", subirá al escenario, su coordinadora actriz Nictza Güemez con la obra unipersonal "Nada del amor me produce envidia". La invitación es para mañana a las 20:00 en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz.

El ciclo “A Todo Teatro” comenzó en el año 2016 en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz, generando un espacio especial a los elencos y artistas de toda la provincia, los cuales fueron convocados por la Secretaría de Estado de Cultura de Ministerio de Gobierno.





En esta ocasión, Nictza Güemes, coordinadora de la propuesta será la protagonista de una nueva función.

La actriz volvió en el año 2001 a nuestra ciudad, luego de haber concluido sus estudios de Pedagogía Teatral e Instructorado en Juegos Dramáticos y se dedicó a la docencia en Teatro, creando a su vez el primer elenco de personas con discapacidad en la provincia; es directora teatral y está a cargo del taller de teatro para adultos en la Secretaría, además de  asesorar elencos de todo el territorio santacruceño.







Es madre de Juan José Gallardo, piloto automovilístico; Avril Rojas, estudiante de arquitectura y el pequeño Thiago Rojas, su mejor crítico teatral.  "Pasaron 20 años, mis hijos crecieron, y hoy quiero que me vean actuar, hacer lo que más amo en la vida: entregar al público lo que soy, mi trabajo. Y estoy muy agradecida a Mónica Bujacich, Martín Tuyaré y Alejandra López por acompañarme en esta aventura", resaltó Güemes.





"Nada del amor me produce envidia" es una obra escrita por Santiago Loza que cuenta la historia de una modista que tiene que decidir a quién entregar un vestido y con esto decidirá su futuro.

La cita será este domingo 8 de mayo a las 20.00 hs. en el Salón Luis Villarreal del Complejo Cultural, ubicado en José Ingeniero 60.  


Esta nota habla de:
Más de Locales
Cultura santacruceña en el mundo

Andrés Abelli en México: emoción, profesionalismo y orgullo santacruceño

Andrés Abelli en México: emoción, profesionalismo y orgullo santacruceño
Andrés Abelli, cantante, compositor y docente de Río Gallegos, participó de una gira por México como parte del Ballet Internacional de Santa Cruz. Durante su paso por el programa Rock y Frío de Radio Nuevo Día, compartió las emociones, aprendizajes y anécdotas de esta experiencia cultural que lo llevó a representar a la Patagonia en escenarios del país azteca. Abelli destacó el valor del trabajo en equipo, la recepción del público y el orgullo de ser parte de una propuesta artística que emociona dentro y fuera de Argentina.
Viajeros del corazón

Desde Colombia a Ushuaia en moto: Jefferson y su perro recorren Argentina

Desde Colombia a Ushuaia en moto: Jefferson y su perro recorren Argentina
Jefferson es un joven colombiano que decidió cambiar su vida y lanzarse a la ruta en moto junto a su perro Gastón, un cocker spaniel que se convirtió en su fiel compañero. Salió desde Colombia con un presupuesto mínimo y ya recorrió millas de kilómetros por América, llegando hasta Ushuaia. En diálogo con Javier Seveso ,conductor de Rock y Frío , contó cómo enfrentó el miedo, los desafíos del camino y cómo su mascota transformó el viaje en una experiencia de vida.