Atención titulares de AUH y jubilados: Cómo tramitar la tarjeta de 32 mil pesos del Banco Nación

Mientras que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) alista el calendario de pagos del mes de junio, el Banco Nación mantiene habilitado el canal online para solicitar la tarjeta de crédito compatible con las prestaciones del organismo.

El Banco Nación mantiene habilitado el formulario online para solicitar la tarjeta de crédito de hasta $ 32.000 compatible con AUH, jubilados y pensionados. Paso a paso, ¿cómo hacer el trámite y cuánto cuesta el mantenimiento?



Se trata de un plástico de hasta $ 32.000 que ofrece la entidad y es compatible con los programas sociales que administra la repartición que encabeza Fernanda Raverta.



Las personas interesadas en acceder a la tarjeta podrán solicitarla sin la necesidad de ir a una oficina ya que el trámite se encuentra disponible en la página web.



Recomiendan tener documentos necesarios a mano a la hora de realizar la solicitud.



CÓMO PEDIR LA TARJETA DEL BANCO NACIÓN PARA LOS BENEFICIARIOS DE ANSES

1. Entrar en la página web del Banco Nación.



2. Dirigirse a la opción que dice "Personas", la misma se encuentra en la parte de arriba.



3. Apretar el botón "Tarjetas de crédito".



4. De ahí ingresar en la opción "Solicitá acá tu tarjeta de crédito".



5. Una vez ingresado en la página se le pedirá al titular sus datos personales como su número de CUIL y el correo electrónico correspondiente.



6. Para confirmar que los datos son verdaderos hay que responder algunas preguntas



7. Por último, en el mail que se indicó llegará un link donde se acredita el pedido de la tarjeta.



¿CUÁNTO CUESTA MANTENER LA TARJETA DE CRÉDITO DEL BANCO NACIÓN?

El costo en concepto de cargos y comisiones de la tarjeta de crédito Nativa del Banco Nación, tanto Visa o Mastercard, es de $ 220,48 + IVA.



ANSES: ¿CUÁLES SON LOS PRÓXIMOS BENEFICIOS?

Es importante recordar que a partir del primer día hábil del mes de junio entrará en vigencia el segundo de los cuatro aumentos anuales que se fijaron a través de la Ley de Movilidad Jubilatoria.



El porcentaje se calculó mediante una fórmula que combina un 50% de la recaudación de la ANSES y otro 50% de la variación salarial (RIPTE).



Finalmente será de un 15% y Fernanda Raverta (titular de ANSES) confirmó que se trata del más alto desde que rige dicha ley.


Esta nota habla de:
Más de Locales