El intendente de Río Gallegos compartió un desayuno por el día del vecino y de la vecina

El intendente visitó a una vecina del barrio 366

El intendente Pablo Grasso asistió a un encuentro en la casa de una vecina del Barrio 366. Silvana Agüero le abrió las puertas de su hogar al Jefe Comunal para compartir un desayuno, una charla y hablar sobre propuestas para seguir mejorando el barrio y la ciudad.



Silvana también recibió por parte del Intendente un obsequio confeccionado por el taller de telar municipal.



Luego de la visita manifestó: “Fue una sorpresa muy linda, estuvimos compartiendo hoy que es el día del vecino así que comenzamos una mañana muy linda. Hablamos sobre algunos temas de la ciudad y del barrio y me gustó mucho intercambiar ideas, no siempre tenemos la posibilidad de ver al Intendente personalmente y comentarle nuestras propuestas”.



“Nuestro barrio es muy lindo y creció un montón y hay muchas cosas que faltan como en toda la ciudad, pero se está avanzando en mejorarla y es importante conocer la opinión e ideas de todos los vecinos”, finalizó la vecina notablemente contenta por la visita del Intendente.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El interventor de YCRT habló de los descuentos: "Si hay alguna duda, lo discutiremos en la justicia"

El interventor de YCRT habló de los descuentos: "Si hay alguna duda, lo discutiremos en la justicia"
Thierry Decoud, interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio designado por la administración nacional de Javier Milei para comandar la empresa con base en Río Turbio y Punta Loyola en Río Gallegos, cuyos trabajadores y gremios denunciaron en las últimas horas descuentos significativos en sus haberes en la la última liquidación, sobre lo que argumentó que tiene que ver con la reestructuración que están desarrollando en la empresa para "hacerla operativa"