Dieron a conocer los ganadores del 1° Concurso "Monumentos Naturales de la provincia de Santa Cruz"

Los elegidos fueron las categorías Aficionados y Profesionales. También se destacó el rubro Redes.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Agrario Provincial, informó quiénes son las y los ganadores del 1° Concurso "Monumentos Naturales de la provincia de Santa Cruz".  



Los premiados, elegidos por un destacado jurado, son:



Categoría Aficionados:



1°Lugar: Analia Barcia (Tachurri 2)



2°Lugar: Sebastian Alejandro Candeias (Foto2)



3°Lugar: Silvia Fiebke (Foto 2)



 



Categoría Profesionales:



1°Lugar: Aran Eider (CC)



2°Lugar: Mario Cadiz



3°Lugar: Pipe1



 



Premio Redes:



Mario Cadiz





“Monumentos Naturales” es un concurso que está enmarcado en dos fechas conmemorativas. En primer lugar, cada 31 de mayo desde 1992, se celebra en Argentina el Día del Guía de Turismo, por el nacimiento del perito argentino Francisco Pascasio Moreno, naturalista, explorador e investigador y promotor de los viajes turísticos.



Por otro lado, cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, una de las principales instancias de las Naciones Unidas para impulsar la sensibilización sobre el impacto del ser humano en el planeta y la biodiversidad.



Con esta invitación a fotografiar los espacios naturales, se intentó dar a conocer cuáles son los Monumentos de nuestra provincia e interactuar con los profesionales y aficionados de la materia.



Desde la Dirección Provincial de Áreas Protegidas, dependiente del Consejo Agrario Provincial, felicitan y agradecen la participación de los aficionados y profesionales de la imagen, amantes de la naturaleza.


Esta nota habla de:
Más de Locales
OBRA SOCIAL PROVINCIAL

El no pago de aportes del municipio a la CSS, un chico accidentado que "debió ser atendido" por gobierno y trabajadores que "buscan auxilio"

El no pago de aportes del municipio a la CSS, un chico accidentado que "debió ser atendido" por gobierno y trabajadores que "buscan auxilio"
"El no pago del municipio de Río Gallegos a la CSS deja a los empleados en una situación de desamparo", dijo la ministra de Desarrollo Social, Luisa Cárdenas, al referirse a la problemática que afecta a los empleados municipales de Río Gallegos, quienes se encuentran sin obra social debido a la falta de aportes del municipio a la Caja de Servicios Sociales (CSS).