Banco Santa Cruz participa de la mayor feria minera del mundo (PDAC)

Marcelo Loncon, SubGerente General de Banco Santa Cruz, integra la comitiva argentina en la edición 2022 de la Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC), que se realiza en la ciudad de Toronto.

“Una vez más el Banco Santa Cruz dice presente en la convención minera más importante del mundo y reafirma su compromiso con el desarrollo regional y el ecosistema productivo con conciencia sustentable”, afirmó Loncon, quien asiste a la PDAC acompañado por el Gerente de Banca Mayorista de Banco Santa Cruz, Alberto Rositano.



Banco Santa Cruz cuenta con una división de negocios específica de Banca Minera con un sector de atención exclusivo y preferencial, estando cerca de los proyectos mineros y su cadena de valor con la mayor red de puntos de contacto en la provincia.



En ese marco, el Grupo Petersen presentó su Unidad Minera (conformada por Banco Santa Cruz y Banco San Juan) para potenciar su propuesta para el sector, con el aval que otorga años de experiencia brindando soluciones específicas para la actividad, con centros de negocios especializados que brindan servicios integrales a todo el ecosistema minero: las



empresas mineras y sus cadenas de valor, los proveedores locales de bienes y servicios, sus empleados y sus familias,. En tal sentido el Grupo fue sponsor del Forum Day sobre la Argentina realizado en la jornada de apertura de PDAC 2022.



El Banco Santa Cruz participa desde el lunes 13 de las diversas actividades y rondas de negocios que se desarrollan en la PDAC 2022 como integrante de la delegación de la provincia, la que a su vez integra la destacada comitiva de la Argentina conformada por 6 gobernadores, funcionarios nacionales, empresarios, inversores y representantes sindicales.



Cada edición del PDAC, líder en conectar gobiernos, organizaciones y empresas dedicadas a la exploración minera a nivel mundial, reúne a miles de expositores, inversores y participantes, quienes asisten a eventos de programación, cursos y networking.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El gobierno convocó a los gremios de la paritaria sectorial de salud

El gobierno convocó a los gremios de la paritaria sectorial de salud
El Ministerio de Trabajo ha convocado a paritarias para el sector salud y ambiente, respondiendo a solicitudes de la asociación correspondiente. La reunión, programada para el lunes 26 de febrero a las 14 horas, busca mejorar condiciones laborales y salariales en el sector.