Día del Vecino: hubo premios, sorteos, anuncios y shows

La Municipalidad de Río Gallegos organizó un mega evento para celebrar el Día del Vecino y de la Vecina. Se trató de un Té Bingo en el que participaron más de 2500 personas y que cerró con la presentación estelar de Gladys “La Bomba Tucumana”.

Desde muy temprano se armaron largas filas para ingresar al Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, y minutos después de las 17 horas comenzó el Bingo a seis rondas. La convocatoria fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos y contó con el apoyo de diferentes áreas de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva, de Hacienda, y de Deportes, entre otras.



Durante la tarde se fueron entregando una diversidad de premios, entre los que se destacaron microondas, cafeteras, pavas eléctricas, planchas, un juego de living, tostadoras, una heladera, dos Smart Tv de 65”, un juego de comedor, y hasta una moto, entre otros elementos. Además de los premios por línea y bingo, también se hicieron sorteos especiales por el Día del Padre, que incluyeron televisores, corderos, un asador, y electrodomésticos. 



Durante la tarde, el Intendente Pablo Grasso, que estuvo acompañado por el Diputado por Pueblo Eloy Echazú y gran parte del gabinete municipal, realizó varios anuncios, entre los que se destaca un concurso para elegir a un vecino o vecina que viaje a ver la final del mundial de fútbol en Qatar.



Pasadas las 20 horas fue el turno del show principal, que estuvo a cargo de Gladys “La Bomba Tucumana”. La artista interpretó sus mejores canciones e interactuó con el público. También coordinó un concurso de baile para el que se habían preparado polleras amarillas. 



Los concursantes se subieron al escenario y bailaron junto a La Bomba, y luego fue el propio público el que eligió a los ganadores.



Dos parejas terminaron llevándose un microondas cada una.



Poco antes de las 22 terminó el evento, que convocó a más de 2500 personas.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Advierten posibles cierres de comercios y pérdidas de puestos de trabajos por las altas facturas

Advierten posibles cierres de comercios y pérdidas de puestos de trabajos por las altas facturas
En el contexto de la creciente preocupación por los aumentos tarifarios en Santa Cruz, referentes del sector comercial han alzado su voz para manifestar la difícil situación que atraviesan. En una entrevista telefónica exclusiva, Miriam Georgia, integrante de la Federación Económica de Santa Cruz y presidenta de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia, compartió sus perspectivas y preocupaciones en Radio Nuevo Día