Mirá qué trabajadores tendrán feriado nacional el lunes 27 de junio

Además de este fin de semana súper largo en la Argentina, por el 17 y 20 de junio, el lunes 27  también será feriado. Por qué y a quiénes afecta.

Muchos se preparan para disfrutar de este fin de semana XXL por el feriado de ayer viernes y del lunes 20 de junio, debido al Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes y del Día de la Bandera. 



Pero además se suma como feriado nacional el 27 de junio, pero solo aplicará para algunas personas en Argentina ya que se celebra el Día del Trabajador Estatal, fecha instaurada mediante la Ley 26.876 en julio del 2013.



Por lo tanto, todos los trabajadores de la administración pública tendrán un fin de semana largo más ya que de momento no hubo ninguna notificación sobre un posible traslado del feriado.



Este feriado cae un día lunes, por lo que los trabajadores estatales podrán tener un fin de semana largo más que el resto. 



PRÓXIMOS FERIADOS 2022

9 de julio: Día de la Independencia



15 de agosto: Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín (17 de agosto).



10 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural (12 de octubre)



20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional



8 de diciembre: Inmaculada Concepción de María



25 de diciembre: Navidad

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El horóscopo de este domingo 7 de abril

El horóscopo de este domingo 7 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.