Miércoles 22 de Junio de  2022 // 09:39 hs

Río Gallegos: vecina pide que CityBus incluya al Barrio 22 de Septiembre en su recorrido

Se trata de la mamá de dos hijos de 4 y 6 años, con quienes debe movilizarse 25 cuadras con ellos para poder tomar el colectivo. Publicó un desesperado pedido en redes.

Piden que CityBus pase por el Barrio 22 de Septiembre
Escrito en LOCALES el

Con la llegada del invierno, tambièn aparecieron pedidos respecto del funcionamiento del transporte público en la capital de Santa Cruz.

En este caso, una madre pide al municipio y a la empresa CityBus que incluyan al Barrio 22 de Septiembre en su recorrido, contando detalles de lo que tienen que pasar todos los días al no tener vehículo y depender del transporte para que los niños lleguen a la escuela.

La mamá se llama Elisabeth Bonfantti y publicó en Facebook lo siguiente: "Hola ...Bueno antes Que Nada  No Es Una Denuncia, para Denuncia Está la comisaría. Pero quiero hacer Viral Está Cituación Que Estoy Pasando yo Como Madre De Una Nena De 6 años y 4 años. Bueno El Tema Es así., Por Que No pasa el colectivo Por La 60 Del barrio 22 de septiembre Señor intendente Pablo Graso ?  , Yo vivo En el Barrio 22 de septiembre calle 35... y Quiero Que Esto Que voy a Decir Compartan Para Bien Del Barrio y sobre Todo Por Nuestros hijos."

Luego agregó:  "No sé si es A mí solo me pasa esto Pero pido Ayuda por El Tema Del Transporte De Nuestros hijos, El Colectivo Tiene Que bajar por Ruta entrar por la 60 , Por Favor Señor intendente Pablo Graso Pido Un Poco De solidaridad, Las personas y Niños Del Barrio 22 de septiembre Estudian y necesitan el transporte cerca ya que hace frio TODOS LOS DÍAS ! El Otro Día en el barrio san Benito pare Un colectivo y Le pregunté Si Pasa También Por la 60 Me Dijo Que No Entran al Barrio 22 de septiembre".

Con mucha impotencia, Elisabeth indicó: "La Verdad Me sentí Frustrada y Con Mucha Bronca Xq Es Difícil Salir Todos los días De Casa y hacer 25 cuadras y Tomar Frío con los Chicos una hora caminando y 15 a 20 minutos en Espera del cole. Bueno Si Es De Gran Ayuda Pueden Compartir Este humilde Pedido. Vamos Todos Juntos Por El Barrio 22 de septiembre Gracias Por Su Tiempo y por  Leer!"