Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 19:30 hs

Hugo Jerez: “Daba vergüenza ver los colectivos y funcionarios viniendo a votar”

Así lo manifestó a Diario Nuevo Día,  Hugo Jerez, apenas terminado el comicio que finalmente lo ungió como vocal por los activos en el Directorio de la Caja de Servicios Sociales. 

Hugo Jerez, dialogó con Nuevo Día
Escrito en LOCALES el

Hugo Jerez, apenas  concluida la elección de las vocalías y conocidos los números que arrojaron el escrutinio accedió a dialogar con Diario Nuevo Día, para brindar sus impresiones acerca de lo ocurrido. 

En este sentido y al consultarlo acerca del batacazo que significó la elección contra el aparto oficialista, Jerez remarcó: “La verdad  daba vergüenza ver los colectivos y los funcionarios viniendo a votar, taxis pagados por el gobierno para  apoyar a una u otra lista”, disparó.


Para agregar: “Tenemos una satisfacción enorme por haber ganado esta elección, tenemos representantes de los activos y pasivos en la Caja, una lista independiente de los partidos políticos y de los gremios con la premisa de defender a todos los afiliados”,  dijo Jerez. 

“Recorrimos toda la provincia, hablamos con todo el mundo, fuimos muy honestos contando lo que pasaba creo que había mucha bronca con el funcionamiento de la Obra Social, nosotros supimos decir la verdad: que vamos a trabajar con honestidad e independencia por mejorar la salud del afiliado de la Caja”, marcó.   

Oficial

Con el 100% de las mesas  escrutadas desde las oficinas de prensa del gobierno  se informó el resultado parcial de la elección.
El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, informó que la lista nº 1: Unidad y Compromiso, lidera los resultados provisorios de las elecciones en ambas vocalías que conformarán el directorio


La lista número 1 suma 2221 con la titularidad de Beatriz Constantino en la vocalía de los pasivos y 3413 en la vocalía de categoría activa, con Hugo Jerez como titular. Con 64 mesas de votación en 19 localidades de Santa Cruz y CABA, desde la Caja de Servicios Sociales celebraron el histórico proceso electoral

En números:
 

Cantidad de mesas habilitadas: 64
Porcentaje de participación: 
Categoría Activa 16.38% 7908 votos - Categoría Pasiva 17.62% 3000
Votos vocalía categoría activa:
3413 Lista 1: Unidad y Compromiso (Titular Hugo Jerez - Suplente Marina Zavagno)
1480 Lista 2: Azul y Blanca (Titular Roberto Ortiz - Suplente Adriana Isabel Martinez)
2947 Lista 3: Celeste y Verde (Titular Jose Navarro - Suplente Rosa Villalon)

Voto vocalía categoría pasiva:

2221 Lista 1: Unidad y Compromiso (Beatriz Constantino - Enresto Bhem)
758  Lista 3: Celeste y Verde  (Juan Domingo Bucarey - Margarita Muñoz ) Diario Nuevo Día