Calendario de pagos ANSES: quiénes cobran este 27 de junio

Con oficinas cerradas por el Día del Trabajador del Estado, el organismo paga hoy jubilaciones, pensiones, IFE4, APU, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo.

Las oficinas de la ANSES estarán cerradas en el día de hoy debido al feriado para la administración pública por el Día del Trabajador del Estado, sin embargo el calendario de pagos se seguirá cumpliendo con normalidad para jubilaciones y pensiones con haberes que superan los $42.178, Desempleo, APU, Asignaciones Familiares de PNC e IFE 4. 



ANSES Cuándo cobro 27 de junio: Jubilados y Pensionados con haberes que superan los $42.178

Este lunes 27 de junio cobran sus haberes superiores a $42.178 los jubilados y pensionados con documentos de identidad terminados en 4 y 5.



ANSES cuándo cobro 27 de junio: IFE 4

Durante el mes de junio se está realizando el pago de la segunda cuota del bono extra denominado Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4).



Hoy lunes 27 de junio los trabajadores informales, empleadas/os de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas A y B que hayan aplicado para recibir el Refuerzo de Ingresos y tengan sus DNI finalizados en 6 son quienes recibirán por parte de la ANSES el pago de $9.000 en sus cuentas habilitadas.



ANSES cuándo cobro 27 de junio: Desempleo

La asistencia por Desempleo, una ayuda que brinda el Estado a los trabajadores en relación de dependencia que hayan sido despedidos con justa causa, corresponde este lunes 27 de junio para quienes tengan documentos de identidad que terminan en 4 y 5.



ANSES cuándo cobro 27 de junio: Asignación Pago Único (APU)

Hasta el 12 de julio, todas las terminaciones de documentos podrán cobrar la Asignación Pago Único (APU) estarán cobrando la primera quincena. Mientras que del 23 de junio al 12 de julio, es el pago de la segunda quincena.



La APU se asigna para tres casos:


  • Asignación por Nacimiento

  • Asignación por Adopción

  • Asignación por Matrimonio



ANSES cuándo cobro 27 de junio: Asignaciones Familiares de PNC

El pago a los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas se realiza del 8 de junio al 12 de julio, para todos los documentos de identidad.


Esta nota habla de:
Más de Locales