Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 20:17 hs

Calendario de pagos ANSES: quiénes cobran este 29 de junio

La ANSES completa el calendario de pagos para jubilaciones, pensiones y Desempleo, sigue con las fechas para IFE 4, APU y Asignaciones Familiares de PNC.

Escrito en LOCALES el

Este martes 29 de junio la ANSES realiza los últimos pagos del mes de jubilaciones y pensiones para quienes cobren haberes superiores a $42.178, así como para los beneficiarios de la ayuda por Desempelo; asimismo avanza con el pago extra de IFE 4, APU y Asignaciones Familiares de PNC. 

ANSES Cuándo cobro 29 de junio: Jubilados y Pensionados con haberes que superan los $42.178

Este martes 28 de junio cobran sus haberes superiores a $42.178 los jubilados y pensionados con documentos de identidad terminados en 8 y 9.

ANSES cuándo cobro 29 de junio: IFE 4

Durante el mes de junio se está realizando el pago de la segunda cuota del bono extra denominado Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4).

Los trabajadores informales, empleadas/os de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas A y B que hayan aplicado para recibir el Refuerzo de Ingresos y tengan sus DNI finalizados en 8 son quienes recibirán este martes 28 de junio por parte de la ANSES el pago de $9.000 en sus cuentas habilitadas.

ANSES cuándo cobro 29 de junio: Desempleo

La asistencia por Desempleo, una ayuda que brinda el Estado a los trabajadores en relación de dependencia que hayan sido despedidos con justa causa, corresponde este martes 28 de junio para quienes tengan documentos de identidad que terminan en 8 y 9.

ANSES cuándo cobro 29 de junio: Asignación Pago Único (APU)

Hasta el 12 de julio, todas las terminaciones de documentos podrán cobrar la Asignación Pago Único (APU) estarán cobrando la primera quincena. Mientras que del 23 de junio al 12 de julio, es el pago de la segunda quincena.

La APU se asigna para tres casos:

  • Asignación por Nacimiento
  • Asignación por Adopción
  • Asignación por Matrimonio

ANSES cuándo cobro 29 de junio: Asignaciones Familiares de PNC

El pago a los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas se realiza del 8 de junio al 12 de julio, para todos los documentos de identidad.