UTA levanta el paro y el servicio de colectivos en Río Gallegos se normalizará esta tarde

Luego de la medida que sorprendió a vecinos y vecinas de la capital de Santa Cruz en la mañana de este jueves 30 de junio, desde la entidad sindical que nuclea a los choferes, anunciaron el fin de la medida de fuerza y la reanudación del servicio desde las 15.00 de esta misma jornada.

La Unión Tranviaria Automotor de Santa Cruz anunció el fin de la medida de fuerza que, de manera sorpresiva adoptaron en el comienzo de este jueves 30 de junio, en un reclamo hacia la empresa prestadora del servicio, City Bus, sin aviso previo, lo cual afectó el la cotidianeidad de usuarios y usuarias que se desayunaron con la noticia, una vez en la parada. 



Desde la entidad sindical comunicaron que la medida de fuerza ya fue levantada y que desde las 15.00 de este mismo jueves, el servicio comenzará a normalizarse. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales
DOCENTES

Habrá paro nacional docente el 2 de marzo

El Congers de CTERA definió un paro nacional
La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), que integra ADOSAC, realizó su Congreso Ordinario y Extraordinario con representantes de todo el país. Allí se definió un paro nacional docente. Entre los reclamos centrales figuran la convocatoria a paritaria nacional, aumento salarial y rechazo
MEDIO AMBIENTE

Santa Cruz será sede de la Expo Ambiental 2026

Las jornadas abordarán diversas temáticas ambientales
La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) participará de la primera Expo Ambiental 2026 en Puerto San Julián. El evento se realizará los días 13 y 14 de marzo en la Residencia Universitaria Antiguo Hotel Colón y reunirá a organismos públicos, ONG y entidades provinciales. El objetivo es acercar a la comunidad proyectos y acciones con perspectiva socioambiental.