Apareció Celeste, la adolescente que era buscada desde el martes pasado en Río Gallegos

Luego de 4 intensos días de búsqueda en la capital provincial, la adolescente fue hallada pasado el mediodía de este viernes.

Celeste De Los Ángeles Pérez, adolescente de 17 años quien faltaba de su hogar desde el martes pasado. 



El hallazgo de la joven tuvo lugar pasado el mediodía de este viernes en Río Gallegos y de esta manera se puso fin a la búsqueda. 



Personal policial fue el que la halló pasado el mediodía de este viernes luego de la denuncia realizada en la Comisaría Cuarta del barrio Belgrano, tras lo cual se desarrollaron labores de búsqueda diaria desde la misma. 



INFORMACIÓN EN DESARROLLO. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos
En la Sala de Conferencias "Iris Bergero" de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada "Escuela de Oficios y Emprendimientos", que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.

El Aeropuerto de Río Gallegos cerrará 4 días desde este martes

El Aeropuerto de Río Gallegos cerrará 4 días desde este martes
El Aeropuerto Piloto Civil Norberto Fernández cerrará durante cuatro días, entre este martes 5 a las 0 horas y el 8 de marzo a las 23:59, por tareas de mantenimiento de la pista y de la calle de rodaje que aportarán más seguridad para los aterrizajes y despegues, de cara a la temporada invernal 2024.