Canal 9: Suspenden actividades del turno mañana del martes 12 de julio

Durante la tarde de este lunes, se decidió suspender las actividades del turno mañana de la jornada del martes 12 de julio, por problemas en el suministro de agua en LU85 TV Canal 9.

Reunidos en la emisora estatal, fue la determinación que sugirió el gerente, Julio Mansilla, que fue compartida y apoyada por integrantes de la Comisión Directiva del SATTSAID y los delegados recientemente electos por los trabajadores.



Por las muy bajas temperaturas reinantes en Río Gallegos, desde la mañana del lunes se registraron inconvenientes en la provisión del fluido que, lamentablemente, no pudo ser subsanado, pese a lo realizado. Pese a ello y debido a la buena predisposición de las partes, hoy se continuó con la jornada laboral. 



Pero al no poder solucionar la provisión de agua, fundamentalmente para los sanitarios, se decidió suspender la actividad del turno mañana. Será en la jornada del martes 12, cuando se volverá a evaluar la situación y se determinará si se retoma la labor o no, en el turno tarde.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio
Hace unas horas, la División Comando de Patrulla de Rio Gallegos ha llevado a cabo una rápida acción en respuesta a un alerta telefónico, resultando en la aprehensión de tres individuos hombres que presuntamente sustrajeron pertenencias a transeúntes en la zona comercial.

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños
El bonaerense Alfonso Domenech (Ford Focus) dominó hoy la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada en el Autódromo Mar y Valle de Trelew. Sebastián Gómez quedó 30° en tanto el piloto calafatense Pablo Grippo clasificó 41°.


Río Gallegos: un detenido en la terminal por intento de robo a ancianos

Río Gallegos: un detenido en la  terminal por intento de robo a ancianos
En una rápida intervención policial, se logró detener a un individuo que intentaba robar teléfonos celulares a personas de avanzada edad dentro de la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avda. 17 de Octubre. El incidente fue reportado por personal del 911, quienes solicitaron la presencia policial debido a una riña en el lugar.