Se realizó dispositivo de Salud municipal en el barrio de Belgrano de Río Gallegos

"El próximo martes vamos a estar en el dispensario Calcuta, estamos recorriendo los barrios para que la gente pueda cumplir con los esquemas", señaló Estela Tureo, a cargo del área de enfermería de la Municipalidad.

En el Cenin N° 2, ubicado en Posadas y Ramón y Cajal, a partir de las 10:30 los vecinos y vecinas pudieron acceder al servicio de vacunación y al módulo de detección de diabetes. El servicio se extendió hasta las 14 horas.



En este marco Estela Tureo, a cargo del área de enfermería de la Municipalidad de Río Gallegos, dijo: "Estamos con el dispositivo de vacunación de calendario, antigripal, Covid y el módulo de detección de diabetes. Concurrió mucha gente para completar los esquemas de vacunación".



"El próximo martes vamos a estar en el dispensario Calcuta, estamos recorriendo los barrios para que la gente pueda cumplir con los esquemas. Debido a la pandemia hubo bastante atraso para completar los esquemas de vacunación de calendario nacional, por eso realizamos estos dispositivos para acercar el servicio de salud a los vecinos y vecinas", agregó.


Esta nota habla de:
Más de Locales