Examen Único: El ingreso a las residencias médicas de Santa Cruz será el 9 de agosto

Consiste en la implementación de una prueba unificada escrita para concursar el ingreso a residencias médicas para el Sistema de Salud Público en elHospital Regional Río Gallegos, Hospital Zonal Caleta Olivia, Hospital de Alta Complejidad SAMIC y Unidad Comunitaria de Salud Familiar “Dr. José Formenti”.

El Ministerio de Salud y Ambiente informa que se realizará el Examen Único 2.022 para ingresar al Sistema de Residencias de salud de la provincia, el día 9 de agosto a partir de las 8.30 horas en la sede de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN en la ciudad de Río Gallegos.



La provincia de Santa Cruz realizará el Examen Único que consiste en la implementación de una prueba unificada escrita para concursar el ingreso a residencias médicas para el Sistema de Salud Público en las siguientes sedes: Hospital Regional Río Gallegos, Hospital Zonal Caleta Olivia, Hospital de Alta Complejidad SAMIC y Unidad Comunitaria de Salud Familiar “Dr. José Formenti”.





Las residencias médicas que concursan son; Medicina General, Pediatría, UTI Adultos y Neonatología y las residencias interdisciplinarias en Salud Mental (Medico, enfermería, Trabajo Social y Psicología).



- Fecha de Examen Único Y de RISaMC: 9 de agosto.



- Lugar: Universidad Tecnológica Nacional ubicado en Av. de los Inmigrantes N°555 de Río Gallegos.



- Horario de acreditación: 8.30 hs.



- Horario de Examen: 9.00 hs.



- Horario de finalización: 13.00 hs.



Para mayor información los interesados pueden remitir sus consultas a residenciassantacruz@gmail.com


Esta nota habla de:
Más de Locales