Miércoles 14 de Diciembre de  2022 // 17:43 hs

Nuevo día suma más de 120 mil seguidores en redes y llegó a casi cuatro millones de personas con publicaciones durante junio

El diario digital más leído de Santa Cruz sumó cinco mil seguidores en poco menos de un mes y tuvo a casi cuatro millones de personas interactuando en las noticias publicadas en redes. Majestuoso.

Nuevo Día es el diario más elegido por la gente.
Escrito en LOCALES el

Junio fue otro mes de puro crecimiento para El Diario Nuevo Día y en este caso el foco fueron las redes sociales, donde los seguidores se sumaron de a miles y los lectores de a millones.

¿Cómo es eso? Sucede que la página de Facebook de Nuevo Día sumó 5.591 seguidores durante los últimos 28 días, en lo que es un exponencial reflejo del crecimiento del medio y la confianza de la gente en él.

Pero eso no es todo, porque con los nuevos seguidores El Diario Nuevo Día tiene ahora 120.591 personas como fieles seguidoras cada día de trabajo para informar.

¿Hay más? Por supuesto porque las estadísticas oficiales de Facebook indican que también, durante los últimos 28 días, tuvimos 3.746.652 millones en el alcance de las publicaciones.

¿De qué se trata? El alcance de las publicaciones de Facebook representa la cantidad de gente que vio una publicación específica en sus noticias, lo que eleva significativamente los resultados del trabajo del equipo periodístico del medio.

La frutilla del postre estadístico confirman que 2.993.534 interactuaron con las publicaciones de noticias de Nuevo Día, en lo que es una cifra pocas veces vista en la región.

A esto se suma otro notable progreso del medio en las cuentas de Instagram y Twitter, que ya aportan el 12 por ciento del tráfico mensual del total en redes.

El Diario Nuevo Día