Miércoles 14 de Diciembre de  2022 // 16:16 hs

Solicitan paradero de riogalleguense en Punta Arenas

A través de las redes sociales, piden difundir la imagen de Carlos José Macias, con quien se perdió contacto desde la tarde de hoy.

Piden difundir su imagen.
Escrito en LOCALES el

A través de las redes sociales, piden difundir la imagen de Carlos José Macias, oriundo de Rio Gallegos y quien actualmente se encuentra en Punta Arenas. Sus familiares no tienen contacto con él desde la tarde de hoy y solicitan dar con su paradero.

Desde la página de Facebook de Cabañas Vicente Reyes, de Punta Arenas, se difundió el siguiente mensaje: "Solicito ayuda para difundir entre nuestros seguidores de acá de Punta Arenas y todos los que puedan, para localizar a D. Carlos Jose Macias, quien nos relata la hija que son de Rio Gallegos y están hospedando acá en Punta Arenas, el caballero salió a comprar cilantro al negocio calisto a las 17.00 y aún no vuelve, hija desde Rio Gallegos esta preocupada por su padre, ya se aviso a carabineros no hay novedades y se perdió en sector Carlos Condell con Grumete Bravo. Características hombre de 60 años flaco, andaba con chaqueta negra abrigada, jeans azul y botines negros. Ayúdenme a difundir.