Solicitan paradero de riogalleguense en Punta Arenas

A través de las redes sociales, piden difundir la imagen de Carlos José Macias, con quien se perdió contacto desde la tarde de hoy.

A través de las redes sociales, piden difundir la imagen de Carlos José Macias, oriundo de Rio Gallegos y quien actualmente se encuentra en Punta Arenas. Sus familiares no tienen contacto con él desde la tarde de hoy y solicitan dar con su paradero.



Desde la página de Facebook de Cabañas Vicente Reyes, de Punta Arenas, se difundió el siguiente mensaje: "Solicito ayuda para difundir entre nuestros seguidores de acá de Punta Arenas y todos los que puedan, para localizar a D. Carlos Jose Macias, quien nos relata la hija que son de Rio Gallegos y están hospedando acá en Punta Arenas, el caballero salió a comprar cilantro al negocio calisto a las 17.00 y aún no vuelve, hija desde Rio Gallegos esta preocupada por su padre, ya se aviso a carabineros no hay novedades y se perdió en sector Carlos Condell con Grumete Bravo. Características hombre de 60 años flaco, andaba con chaqueta negra abrigada, jeans azul y botines negros. Ayúdenme a difundir.


Esta nota habla de:
Más de Locales