Buscan a una persona que se olvidó "una cifra considerable" de dinero en una farmacia de Río Gallegos

Apelan a la solidaridad de la ciudadanía para poder dar con el dueño.

Las redes sociales, en esta oportunidad, se convirtieron en un medio altruista. Es que, en el día de hoy, Yani RG, tal como figura en Facebook, encontró una cifra considerable de dinero en una farmacia céntrica y apela a la solidaridad de los ciudadanos para dar con su dueño.



"Buenas tardes, gente. Hago una llamada a la solidaridad. El día de hoy en la Farmacia Moderna, ubicada en Kirchner 1057, encontré plata (cifra considerable). La persona que se lo haya olvidado es aquella que tiene la boleta anterior a mi . La cajera a la que se lo di se llama Marlene. Para buscarlo debe saber el monto y tener el ticket anterior al mío. Dada la situación económica que estamos viviendo apelo a su honestidad y amabilidad. Le anexo foto del ticket de mí compra (A tener en cuenta)", fue el mensaje de Yani en su cuenta personal.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales
DELITO

Cayó banda dedicada al robo de cables en yacimientos petroleros: brindaron detalles sobre más allanamientos

La Policía realizó diversos alalnamientos
El Ministerio de Seguridad de Santa Cruz informó los resultados del Operativo Cobre Norte 2, desarrollado en Pico Truncado y Caleta Olivia tras una extensa investigación por el robo de cable de cobre en yacimientos petrolíferos. Se realizaron 17 allanamientos simultáneos, con 10 personas a disposición de la justicia, seis detenidas e incomunicadas, y el secuestro de armas, vehículos, herramientas, dinero y materiales sustraídos.