Miércoles 24 de Agosto de  2022 // 10:25 hs

El Gobierno de Santa Cruz pondrá en marcha la nueva página web del Boletín Oficial

La misma se presentará este jueves y estará bajo el dominio: boletinoficial.santacruz.gob.ar

Se presenta la nueva web del boletín oficial.
Escrito en LOCALES el

El Estado Provincial se ha propuesto como objetivo general la actualización y modernización de la gestión en todos sus ámbitos, por lo que se debieron establecer nuevas medidas que permitan adecuar el desenvolvimiento de la Administración Pública Provincial a la evolución tecnológica actual.

Con esa mirada y con el objetivo de incorporar herramientas que promuevan y fortalezcan la gestión, el Ministerio de la Secretaria General de la Gobernación lanzará, mañana, la nueva página web del Boletín Oficial, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Administrativos.

Por ello, la Dirección General del Boletín Oficial e Imprenta, conjuntamente con la Subsecretaría de Informática, han desarrollado este nuevo Sitio Web, totalmente digitalizado, dando paso a una nueva Era de Accesibilidad.

Con esta nueva herramienta tecnológica, cada ciudadano tendrá una mayor accesibilidad a las normas sancionadas por el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo, el Poder Judicial, los Órganos de Control, como así también, comunicados y avisos, edictos particulares y oficios judiciales, acercando, así, la gestión a la gente mediante un formato innovador y moderno en su visualización.