El abogado del hombre que ganó $100 millones de pesos en el Casino habló con Nuevo Día sobre la situación de su cliente
Nuevo Día habló con el doctor Gustavo Insaurralde, representante legal de Antonio Miranda, vecino de Piedra Buena que ganó $100 millones en el casino de Río Gallegos y no quieren pagarle el premio que le otorgó una de las máquinas de la sala de juegos y contó que comenzaron una instancia administrativa pre judicial y en Defensa al Consumidor.
El abogado Gustavo Insaurralde, dialogó con Radio Nuevo Día 100.9 en el mediodía de este viernes y contó la situación vivida por el piedrabuenense Antonio Miranda, quien llegó a Río Gallegos a realizar una serie de trámites y una vez concluidos, fue al casino local a realizar unas jugadas en una de las máquinas que lo premió con $100 millones de pesos, lo cual documentó en una foto, pese a lo cual no le pagaron.
En referencia a ello, el abogado manifestó: “Hay pruebas fotográficas porque el señor sacó fotos y todos los que estaban alrededor que lo apoyaban para que le pagaran lo ganado, momentos en los cuales los empleados del Casino desconectaron la máquina y lo invitaron a retirarse del lugar.”
Asimismo, el doctor Insaurralde aclaró: “Nosotros nos planteamos que si la máquina está funcionando y el usuario mete dinero y pierde, no pasa nada, pero ahora como ganó y tienen que pagar, de pronto surgen fallas, pero sabemos que es el modus operandi de muchos casinos y en otros casos ya sucedió.”
Consultado por las instancias que deberán afrontar, Insaurralde expresó: “Iniciamos una instancia administrativa pre judicial e hicimos una denuncia en la Comisaría Primera y hoy presentamos en trámite administrativo en Defensa al Consumidor y seguramente sean citados los responsables del casino, nosotros en tanto, pedimos que se aporten pruebas, como cámaras, pericias a la máquina y la nómina del personal que atendió al señor Miranda, porque tuvieron un mal trato para con él tratándolo de deshonesto.”
Por otra parte, el abogado señaló: “Él tuvo la viveza de sacar la foto, porque uno entra en shock cuando pasa algo así, pero tenemos los registros y todo coincide con el día, lugar y fecha donde la sacó, no es una captura de pantalla o una foto de internet" y agregó: “Solicitamos a la gente que estuvo ayer en ese horario en el casino, que por favor se comuniquen con nosotros para aportar pruebas o ser testigos si es que estuvieron presentes.” (El Diario Nuevo Día)