Corte de luz programado para el jueves en Río Gallegos: ¿Qué zona afecta y en que horario?

La interrupción programada del servicio de energía se da por una requisitoria de la empresa que gerencia la estación de servicios ubicada en Perito Moreno y avenida Kirchner.

Parte del centro de Río Gallegos verá cortado el suministro eléctrico durante la mañana del jueves, hasta el mediodía debido a una interrupción programada del servicio de energía sobre la Salida Perito Moreno, del Centro Distribuidor Número 1.



La interrupción del servicio es solicitada por la Estación de Servicio Ángel de Dios S.A y se desarrollará entre las 9.00 y 12.00 en la zona comprendida por las calles Alfonsin hasta Congreso, Perito Moreno y Lisandro de la Torre. (El Diario Nuevo Día) 



 



                                   



 


Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

Otro violento choque en pleno centro de Río Gallegos durante la madrugada

Otro violento choque en pleno centro de Río Gallegos durante la madrugada
Una mujer que conducía un Renault Logan perdió el control del vehículo durante la madrugada en la Avenida Kirchner al 1300, en pleno centro de Río Gallegos, y terminó impactando contra la fachada de un local comercial. La conductora sufrió lesiones y permanece internada bajo observación médica en el hospital local. Mirá el video.
PARA LEER

Santa Cruz: bomberos evitaron incendio tras vuelco

Santa Cruz: bomberos evitaron incendio tras vuelco
Bomberos de Puerto Santa Cruz intervinieron ante el vuelco de un Volkswagen Gol en el acceso al Parque Nacional Monte León. El hecho ocurrió cerca de las 21:05 y el rodado presentaba un cortocircuito activo que generaba riesgo de incendio. Dos mujeres fueron asistidas y trasladadas.