Jueves 27 de Octubre de  2022 // 02:21 hs

Concurso para viajar a Qatar: Narella Ontivero estará todos los jueves a la tarde en la Plaza San Martín

La ganadora de la primera edición del “Río Gallegos Canta” se suma a las personalidades de distintos ámbitos con las cuales los vecinos de Río Gallegos pueden sacarse fotos y concursar por el sueño de viajar a presenciar los partidos de la selección Argentina en Qatar 2022.

Narella Ontivero, te puede dar la chance de viajar a Qatar.
Escrito en LOCALES el

La ganadora de la primera edición del “Río Gallegos Canta” se suma a las personalidades de distintos ámbitos con las cuales los vecinos de Río Gallegos pueden sacarse fotos y concursar por el sueño de viajar a presenciar los partidos de la selección Argentina en Qatar 2022.

Es de señalar que Narella fue la ganadora de la primera edición del “Gallegos Canta” y ahora dio sus impresiones sobre el concurso y sobre lo que significa haber sido seleccionada como una de las personalidades con quién fotografiarse.

“Es una decisión que me tomó por sorpresa y estoy muy contenta de poder participar y ser una de las referentes a quienes le pidan una foto, más que nada porque este concurso le va a dar la posibilidad de viajar al mundial a un vecino de nuestra ciudad, es muy lindo y copado ser parte, me llamaron y acepté la invitación de la Municipalidad de Río Gallegos”.

También la artista indicó: “me han pedido fotos por las redes sociales de Instagram o Facebook, además les quiero decir a los vecinos que voy a estar todos los jueves de 18:30 a 19:30 en la Plaza San Martín. Toda la gente que se quiera sacar una foto y participar del concurso que vayan, es una idea muy buena que vecinos de la ciudad puedan ser partícipes de este concurso y que nosotros podamos colaborar con el sueño de viajar a ver el mundial”.

Para tener en cuenta

El ganador del sorteo tendrá la cobertura de los pasajes hasta el país árabe, entradas para los tres primeros partidos de la Selección Argentina, traslado y media pensión de alojamiento. Para participar hay que sacarte una foto con una de las personas seleccionadas en Río Gallegos. Cada semana se irán sumando nuevas figuras.

Actualmente participan: la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos Moira Lanesan Sancho, el diputado Eloy Echazú, el ex gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta, el comerciante Ricky Victoria, el artesano Miguel Avendaño, el empresario Santiago Gómez, el secretario de Estado de Comercio e Industria Leandro Fadul, el fotógrafo José "Pato" Silva, la DJ Gissel Duarte, el dirigente Adolfo Cader, el Pastor Segundo Gamín de la Iglesia Bet El, el artista Edgardo “Gady” Fagotto, el cantante Juandy (Juan Daniel Huanquinao), Diego Ojeda, Director Técnico del equipo El Cóndor, el vecino Enrique Mansilla, y los choferes de colectivos de la empresa CityBus Alberto Espinoza, Juan Pablo Orsini, y Dante Pedrozo. También se podrá participar con una foto en el Monumento al Amor, más conocido como “Corazón de la Ría”, ubicado en la costanera a la altura de la calle Magallanes.