Comerciantes Unidos de Río Gallegos organizan un gran sorteo por el día del niño

Se trata de propietarios de seis locales de una cuadra específica de la capital de Santa Cruz, que decidieron unirse para ofrecer algo a los niños en su día. Participan Ago-Bikes, Finisterre, One Men, A+ No Tan Iguales, Paralelo y Nunca es Tarde.

Se acerca el "Día del Niño" y en Río Gallegos se generan propuestas con premios o sorpresas para los pequeños de la casa.



Es este caso, propietarios de una cuadra específica del centro de Río Gallegos se agruparon en la primera de varias iniciativas en conjunto para beneficio de los vecinos.



En este caso, participan Ago-Bikes (Hugo Antiñanco), Finisterre (Verónica García), One Men (Antonio Ruiz), A+ No Tan Iguales (Verónica Purán), Paralelo y Nunca es Tarde (Salomón Corvalán).





Cada uno de los locales aportará regalos para un gran sorteo: "En este día tan especial nos unimos todos para devolverles un poquito de los que nos dan con los comercios adheridos", indicaron.





Para participar del sorteo tenés que comprar en cualquiera de los locales mencionados o encontrar en sus redes sociales la publicación que comparten del sorteo por el Dia de la Niñez.





En la publicación en cuestión, tenés que darle "me gusta" y etiquetar a tres amigos. 





También tenés que seguir y etiquetar a los comercios adheridos a este gran sorteo o compartir la publicación en una historia en redes y nombrarlos.





Además, los comerciantes aportaron otro regalo para sumar a un sorteo que realizará El Diario Nuevo Día en el mismo sentido.





En el siguiente "vivo" de Nuevo Día, ellos explican más detalles de la iniciativa:



https://www.facebook.com/eldiarionuevodia/videos/411416337750920/
Esta nota habla de:
Más de Locales