Exitosa Peña Municipal en homenaje a Omar Cáceres

Se realizó anoche en el Centro Chileno con una gran concurrencia de vecinos y vecinas. Hubo comidas típicas, presentaciones artísticas y momentos muy emotivos.

Las peñas municipales son un lugar de encuentro para familias y se están realizando en forma periódica en distintos espacios culturales y deportivos de la ciudad.



Organizada por la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Dirección de Gestión Cultural de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, en conjunto con FEM (Folclore en Movimiento), se realizó anoche una nueva edición de la Peña Municipal “La Pulpería”, esta vez con el eje puesto en el homenaje a Omar Ignacio Cáceres.



Cientos de vecinos y vecinas colmaron el Centro Chileno para ver a los distintos artistas que se presentaron y pasar un momento en familia.



Esta es la segunda vez que se realiza la Peña Municipal, y la intención es que este ciclo se mantenga en el tiempo, por lo que ya se está trabajando en la organización de una tercera edición, cuyos detalles serán informados próximamente.


Esta nota habla de:
Más de Locales