Martes 25 de Octubre de  2022 // 20:18 hs

"Gallegos Emprende": Locomotora Oliveras transmitió su mensaje de superación

Alejandra Oliveras, contó su historia y dio su mensaje de superación ante 800 personas en el marco del programa "Gallegos Emprende", que organiza el municipio local. Abrió su corazón y contó sus logros más ontó sus logros más allá del ring.

La Locomotora se sinceró ante más de 800 personas.
Escrito en LOCALES el

Alejandra Oliveras, la Locomotora, contó su historia y dio su mensaje de superación ante 800 personas en el marco del programa "Gallegos Emprende", que organiza el municipio local.

Luego de una síntesis de su carrera pugilistica que le dejó el titulo de campeona en cuatro categorias diferentes, la Locomotora abrió su corazón y contó sus logros más allá del ring: siempre con ganas de vivir y ser feliz.

Su lucha contra la pobreza de su infancia, la violencia de género en su adolescencia, la resistencia de los hombres frente a su crecimiento como boxeadora fueron desafios que la fortalecieron.

"He luchado mucho en la vida, pero cada vez que me caí me levanté", dijo ante un público que no se perdió ni una sola palabra.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se produjo cuando el Intendente y la Locomotora entregaron un presente a Gabriel Rodríguez, un joven que fue destacado como ejemplo de superación.

Gabriel Rodríguez es personal trainer. En el 2015, sufrió un accidente camino a Punta Arenas y quedó en silla de ruedas. En el presente entrena y trabaja en un gimnasio de la ciudad y, con su historia, motiva a otras personas a perseguir sus sueños.