Río Gallegos: vandalizan dos vehículos en el Barrio 499 y quedaron registrados por las cámaras

Se trata de al menos cuatro personas que quedaron registradas por cámaras de seguridad cuando vandalizaban dos vehículos en el barrio 499 de Río Gallegos. 

Cuatro desaprensivas personas quedaron registradas por las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en el populoso barrio 499 de Río Gallegos.



Es que, según relataron los propietarios de los dos rodados afectados, cerca de las 02:40 de la madrugada al menos cuatros personas que circulaban por un pasaje interior del barrios aprovecharon para vandalizar los dos auto estacionados frente a una vivienda pero sin advertir que eran registrados por cámaras de seguridad.   



A raíz del hecho una de las familiares de las  personas afectadas escribió en redes sociales:   



“Por favor si alguien tiene datos o saben quiénes son necesito que me avise, anoche alrededor de las 2:40 de la madrugada pasaron por la casa de mi mamá, e intencionalmente hicieron esto en los autos de mi mamá y mi hermano, cualquier dato me ayuda a dar con ellos. Le puede pasar a cualquiera. Por favor barrio 499” , posteó.   

 




Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.