Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 11:09 hs

Sentido homenaje de la peña Sentimiento Xeneize a "Tito" Aguayo

El nuevo asado bostero, contó con la presencia estelar de Roberto Abbondanzieri y fue el momento en el que la peña presentó una bandera que inmortalizó al trabajador municipal fallecido hace casi dos años por coronavirus, del cual fue la víctima número 100 en Santa Cruz y por quien, sus amigos y familia, también lograron bautizar una plaza.

Escrito en LOCALES el

La peña de Boca Juniors en Río Gallegos "Sentimiento Xeneize" homenajeó a Héctor "Tito" Aguayo, miembro activo de la misma y reconocido trabajador municipal que falleció hace casi 2 años, víctima del Covid-19, virus del cual fue la víctima número 100 a nivel provincial en agosto de 2020. 

Su pérdida fue sentida, no sólo por ser miembro de la peña, sino porque ese era uno de los tantos espacios que compartía con algunos de sus grandes amigos, que eligieron inmortalizarlo en una bandera realizada por el artista local Cuadros Carlitos, quien lo ilustró a Aguayo junto a la Copa Libertadores, la cual fue presentada ante la familia en primer lugar y luego ante bosteros y bosteras en el asado. 

Hay quienes eligen pensar que sólo muere quien se olvida, por lo que "Tito" Aguayo, sigue presente. (El Diario Nuevo Día)