Centro Cultural Manuel Ravallo: Inició taller de Dibujo para niños y niñas

Esta tarde se dio inicio el taller de dibujo intensivo para niños y niñas en el marco de la “Semana de la Niñez”. La propuesta se desarrollará hasta el viernes entre las 14:00 y las 15:30 horas en el primer turno, y en el segundo de 16:00 a 17:30 horas

Esta tarde en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Ravallo dio inicio el taller de dibujo intensivo para niños y niñas en el marco de la “Semana de la Niñez”. La propuesta se desarrollará hasta el viernes entre las 14:00 y las 15:30 horas en el primer turno, y en el segundo de 16:00 a 17:30 horas. En su primera jornada la actividad contó con una importante cantidad de participantes.



La profesora Victoria Machuca señaló que “hemos empezado a dictar las temáticas de Animé, con una muy buena concurrencia de niños, teniendo en cuenta que es una técnica que les gusta mucho a los chicos”. Luego indicó que “dividimos la propuesta en dos turnos ya que tenemos a más de cuarenta participantes, se los ve a los chicos muy entusiasmados y lo mejor es que están desarrollando su creatividad”.



Este jueves será el turno de la temática minecraft, basada en el diseño de los videojuegos, y luego continuará la técnica de dibujo de dinosaurios e historietas.



Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2966-410172 o dirigirse a calle Ramón y Cajal y Posadas.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.