Martes 25 de Octubre de  2022 // 20:22 hs

Municipio inauguró nuevas oficinas en el edificio central

Se trata de la remodelación de las viejas oficinas, con una superficie superior a los 300 m2. La intervención se hizo enteramente con personal municipal.

La cinta del acto inaugural.
Escrito en LOCALES el

En horas de la tarde de hoy se realizó el acto de inauguración de la remodelación integral de las oficinas ubicadas en el sector posterior del edificio central de la Municipalidad de Río Gallegos. A partir de hoy funcionarán allí distintas áreas con mayores comodidades y en un ambiente totalmente renovado.

La obra de remodelación es el resultado de un proyecto elaborado por la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, y contó con el apoyo de todas las áreas operativas. Este espacio cuenta con 360 metros cuadrados y tiene iluminación natural, nuevas tecnologías, piso de porcelanato, oficinas privadas, iluminación led y distintas comodidades.

El acto de inauguración fue encabezado por el Intendente Pablo Grasso y contó con la participación de concejales, de secretarios y secretarias municipales, de autoridades de diferentes áreas y, especialmente, de trabajadores de los sectores que ahora desarrollarán sus tareas en este nuevo lugar.

Durante la ceremonia tomó la palabra la Secretaria de Ordenamiento Territorial Natalia Quiroz, quien destacó especialmente el apoyo del Intendente Pablo Grasso y la importancia de haber realizado esta obra con personal y recursos municipales.

Luego el jefe comunal agradeció “a todos los compañeros municipales” y les pidió disculpas porque muchas áreas no contaban con lugares acordes para realizar sus tareas, pero ahora “estamos llegando con mejoras, se han renovado distintos sectores, tenemos que tener un buen espacio de trabajo. Hemos vivido momentos muy complicados, estábamos hacinados y en lugares inhumanos”, pero ahora eso está cambiando porque “somos un municipio activo y presente, y queremos que la gente sienta bien con la atención y que el empleado municipal se sienta cómodo en su lugar de trabajo”, resaltó.

También el Intendente Grasso destacó a la fuerte inversión en equipamiento y mejoramiento de las distintas áreas del municipio, lo que marca un gran esfuerzo que es el fruto del aporte de los contribuyentes. Asimismo expresó que se busca tener un municipio más dinámico y con respuestas rápidas hacia la comunidad, un municipio presente, moderno en la atención y resolución de trámites hacia el contribuyente.