Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 10:36 hs

Autofarma ofreció una Gran Fiesta Infantil

Decenas de niños y niñas riogalleguenses disfrutaron de la tarde de juegos, sorteos y sorpresas ofrecida por la cadena de Farmacias Autofarma, firma con años de trayectoria en la Patagonia, acompañando a las familias desde la infancia. 

Autofarma organizó una tarde para los niños.
Escrito en LOCALES el

Los responsables, bajo la coordinación de la encargada de Autofarma María José Valdivieso y la farmacéutica María Fernando Ojeda, brindaron una jornada de propuestas recreativas y juegos inflables, que contó con la presencia de personajes como Spiderman.

La música dijo presente en el espacio creado especialmente para la Gran Fiesta a cielo abierto, lo que demandó el cierre de la Avenida principal de la capital santacruceña, en su sector comprendido entre calle Sarmiento y España. 

Los niños y niñas se mimetizaron en el colorido festejo, gracias al make up que brindó la profesional Soledad Pérez con mucha dedicación -IG @snapsol.makeup-.

Desde Autofarma se reconoce el aporte de cada integrante de la red de farmacias que colaboró, en especial al equipo del Centro Bienestar de Avenida Kirchner 1029. El resultado obtenido, sin dudas, demuestra el compromiso con la comunidad. 

En tanto para la organización es una gran satisfacción poder agasajar a los más pequeños de la Comunidad Bienestar, aún más cuando la retribución es una gran san sonrisa.