Martes 25 de Octubre de  2022 // 12:00 hs

¿Por qué aparece la tapa del Diario Nuevo Día en los kioscos de Río Gallegos?

En tiempos donde el diario papel llega a destiempo y ya casi no se consume, Nuevo Día inicia una propuesta con diferentes objetivos para mantenerte informado y también premiarte por ese mismo interés. Mirá de qué se trata.

Las tapas de Nuevo Día vuelven a los kioscos
Escrito en LOCALES el

Está claro que la sociedad que busca informarse lo hace a través del celular. De hecho, las estadísticas de Nuevo Día y los diarios más importantes del país indican que más del 90 por ciento de los lectores se informan cada día desde su celular.

Hoy casi todo el mundo dejó atrás el papel, que ya casi no se lee y que ya casi no tiene publicidad, dejando de lado la pauta oficial, que es prácticamente el único sostén de la versión papel de los diarios en Santa Cruz.

Como formato, hay claras muestras que el papel se queda atrás, ofreciendo pocas novedades respecto de lo que la gente leyó "ayer" y lo que está leyendo en este mismo instante, sólo minutos después de impresa cualquier tirada de diario.

Los apenas cientos de ejemplares que imprimen para comercializar o regalar los diarios de Río Gallegos no le llegan ni a los talones a las miles de visitas que tienen las versiones "online" de cada medio.

Y en ese contexto, Nuevo Día comienza hoy con una propuesta innovadora, que buscará acercarte a la calle las noticias de último momento y al mismo tiempo premiarte por el interés de informarte.

¿Cómo es eso? En principio, El Diario Nuevo Día comenzará a publicar tapas impresas que aparecerán en los kioscos del centro de Río Gallegos. Pero no serán las mismas tapas que ves todos los días, sino otras, atemporales, en las que tendrás a mano un "código QR" con el cual tendrás acceso directo a las noticias que en ese mismo instante esté publicando el diario.

De esa manera, te actualizarás respecto de lo que se imprimió el día anterior, mientras caminás el centro para comprar eso que tanto te hace falta o completás ese trámite que tanto te preocupa.

¡Pero, atentos! Que la cosa no termina allí, porque, además de tener a mano también todas las redes sociales del multimedio, también te vamos a premiar.

Sucede que, con el pasar de las ediciones de la tapa de Nuevo Día, el "código QR" irá cambiando para ofrecerte la posibilidad de participar de importantes sorteos con premios que, sin dudas, incentivarán tu participación. Sumáte, que valdrá la pena.