Salud Pública continuó con dispositivo de vacunación en el Barrio Los Lolos

Con una importante demanda se llevó a cabo un nuevo dispositivo territorial de la Secretaría de salud Pública del Municipio. En la jornada se el equipo profesional se instaló en el Comedor “La Esperanza” del Barrio Los Lolos, ubicado en calle Soto Mayor Quilca 1147.

Con una importante demanda se llevó a cabo hoy un nuevo dispositivo territorial de la Secretaría de salud Pública del Municipio. En la jornada se el equipo profesional se instaló en el Comedor “La Esperanza” del Barrio Los Lolos, ubicado en calle Soto Mayor Quilca 1147.



Se trata de acercar a los vecinos la atención de los profesionales que habitualmente atienden en los centros sanitarios del casco urbano a fin de fortalecer la atención y llegar a los sectores más vulnerables.



En el lugar, se aplicaron vacunas de calendario y de Covid a vecinos de todas las edades, hubo atención pediátrica y también los servicios preventivos de odontología. Estuvo presente el módulo de control de glucemia y presión arterial atendiendo a los vecinos con el objetivo de prevenir y detectar estas patologías para derivar a los consultorios correspondientes.



Cabe señalar que este tipo de dispositivos se vienen efectuando en distintas zonas de la ciudad, descentralizando la atención de los centros de salud y permitiendo que todos los vecinos tengan acceso a la vacunación y a la atención médica.



El próximo sábado 27 de agosto estarán presentes de 14 a 18 horas en el Dispensario René Ferrada, (Ex Tiro Federal) ubicado en calle Posadas y Ramón y Cajal.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.