Sábado 6 de Agosto de  2022 // 10:10 hs

PAMI ofrece importantes descuentos en electrodomésticos, tecnología y viajes

Sin el pago de un bono de Anses, jubilados de PAMI podrán acceder a varios descuentos que ofrece en su sitio oficial para la compra de electrodomésticos, productos de perfumería y supermercados, entre otros.

Escrito en LOCALES el

Mientras la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) sigue entregando los haberes correspondientes a jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), PAMI ofrece hasta 30% de descuento en diferentes locales de venta de productos varios, como electrodomésticos, perfumerías, supermercados y más.

En tanto, ante la suba del dólar blue, los titulares accederán a algunos beneficios con los que podrán mantener sus ingresos. Este mes, Anses entregará el Complemento del Salario Familiar, el Complemento Leche, la Ayuda Escolar y el monto de la Tarjeta Alimentar a algunos titulares.

Por su parte, sin el pago de un bono de Anses, jubilados de PAMI podrán a acceder a una serie de beneficios en los que incluye descuentos en la compra de electrodomésticos, celulares, indumentaria, perfumerías y más, con solo solicitar un código en el sitio oficial.

PAMI descuentos de hasta 30%

  • Supermercado Día 10% de descuento en compra online
  • Dafiti, sitio de venta de indumentaria, 10% de descuento
  • Pigmento, perfumería, 10% de descuento
  • Banghó, venta de computadoras, hasta 20% de descuento
  • Samsung, local Multipoint, 15% de descuento: incluye celulares y televisores.
  • Arredo 30% de descuento.
  • SONY 15% de descuento.

Para conocer todos los beneficios que ofrece PAMI y los respectivos cupones de descuento, ingresar en:

https://beneficios.pami.org.ar/cupones?category=13

Temas