Realizarán nueva edición de “La Noche de las Vacunas” en Río Gallegos

La propuesta está dirigida a todas las personas que aún no han completado esquemas de vacunación de calendario y contra COVID-19. Será este 10 de agosto en el Complejo Cultural Santa Cruz.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, invita a la comunidad a participar de “La Noche de las Vacunas”, que se realizará este miércoles 10 de agosto, de 19:00 a 23:00, en el Complejo Cultural.



La propuesta está dirigida a todas las personas que aún no han completado esquemas de vacunación de calendario y contra COVID-19.





Por este motivo, se convoca a la comunidad de Río Gallegos a acercarse de “La Noche de Vacunas”, este miércoles 10 de agosto en el horario de 19:00 a 23:00, en el Complejo Cultural, sito en Ramón y Cajal 38.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.