Miércoles 14 de Diciembre de  2022 // 15:31 hs

Sorteo por un viaje a Qatar: ¿dónde deposito la foto y las preguntas para participar?

La persona ganadora tendrá cubiertos los costos de pasaje ida y vuelta al Mundial, hotel, entrada a los tres primeros partidos de Argentina, traslados, desayuno y cena.

Concurso “Un riogalleguense al Mundial”
Escrito en LOCALES el

Con motivo del sorteo por un viaje al Mundial de Qatar, la Municipalidad de Río Gallegos recordó que está disponible la urna para depositar la foto y las preguntas, uno de los requisitos indispensables. Dicha iniciativa, que comenzó a principios de este mes, incluye pasajes, hospedaje y entradas a los tres primeros partidos de la Selección Argentina.

Para participar, los interesados tendrán que tener más de 18 años, residir en la capital santacruceña y sacarse una foto diversas figuras del ámbito local. Esa imagen deberá ser impresa y, al dorso, responder las siguientes preguntas:

  • ¿Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de la gestión actual en la ciudad?
  • ¿Cuál es tu sugerencia de lo que aún falta en la ciudad?

Todas las respuestas junto a los datos personales y teléfono de contacto.

¿Dónde imprimir las fotos?

Vecinos y vecinas que participen del sorteo y tengan la fotografía con la persona destacada, podrán imprimir sus fotos y completar el cupón en los distintos centros integradores de la ciudad. Se trata de un servicio gratuito más que se ofrece con el objetivo de facilitar el acceso al sorteo de quienes no cuenten con los medios tecnológicos para imprimir la imagen o desconozcan la forma de hacerlo.

Los cenines están ubicados en: Cenin 1 (Zapiola y Ortega y Gasset); Cenin 2 (Posadas y Ramón y Cajal); Cenin 3 (Batalla Puerto Argentino 445); Cenin 4 (Perón 790); Cenin 5 (Corrientes y Juan B. Justo); y Cenin 6 (San José Obrero 800).

¿Dónde deposito la foto y las preguntas?

La urna para depositar la foto y las preguntas se ubica en el edificio central de la Municipalidad (Av. San Martín 791). 

La persona ganadora tendrá cubiertos los costos de pasaje ida y vuelta a Qatar, hotel, entrada a los tres primeros partidos de Argentina, traslados, desayuno y cena.