Piden ayuda para una familia que perdió todo en un incendio en el Barrio San Benito de Río Gallegos

El hecho se registró en la noche del lunes la casa de un trabajador de la construcción y su familia se prendió fuego, el cual arrasó con las pertenencias de la familia y ahora la comunidad, mediante redes sociales busca ayudarlos.

En el transcurso de la noche del lunes en el barrio San Benito donde una vivienda se prendió fuego la casa de un trabajador de la construcción y tanto él como su familia "quedaron con lo puesto" por lo que mediante redes sociales, iniciaron una campaña para recolectar elementos para ayudar dicha familia.



El trabajador y su familia quedaron con lo puesto, por lo que se solicita la colaboración de quien pueda ayudar con donaciones de ropa, alimentos lo que fuese todo suma. Se necesita calzado en talle 37 y 42 para varones, mujer talle 37 y hombre talle 43, ropa talle 12 y S de varón, también talle 36 de Jeans de mujer y talle 50 de jeans de hombre. 



Para comunicarse con el celular 2966 308615 para realizar cualquier aporte. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos