Río Gallegos: Se accidentó un operario de SPSE

Fue a causa de un poste que se había derribado con anterioridad. Afortunadamente el trabajador se encuentra estable.

Durente el invierno, un vehículo transportista frente al ex Otelo; derribó un poste y se llevó la línea puesta unos cuantos metros.



Pasaron los días y el poste siguió en el mismo lugar, sin contemplarse en él, ningún arreglo. Hoy, los operarios volvieron al barrio a tensar los cables y gracias al arnés uno de ellos no cayó al vacío. Se calcula que la altura es de unos 4 metros.



Luego de varias maniobras; los compañeros lo ayudaron a descolgarse; el poste cedió de la base y se torció estando el colgado en la altura.



Llegó la ambulancia a los 40 minutos y se lo llevaron ileso sin heridas de gravedad al hospital; para hacer los estudios de rutina ante eventuales accidentes.



Luego llegaron más operarios y finalizaron con el reclamo que se había realizado a la guardia.



Afortunadamente, el operario se encuentra estable.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.