Conciliación

Después del anuncio del paro se dictó la conciliación obligatoria entre el CPE y ADOSAC

A pocas horas del anunció de la medida de fuerza anunciada por ADOSAC para este viernes en toda la provincia, el Ministerio de trabajo provincial dicto una conciliación obligatoria.

El Congreso Provincial de la Asociación Docentes de Santa Cruz, convocó a un paro de 24 horas este viernes 23 de septiembre tras el rechazo, por insuficiente, de la oferta realizada por el ejecutivo provincial a través del Consejo Provincial de Educación. 



Tras la realización de asambleas locales durante el miércoles, que arrojó un mandato por cada una de las filiales, el cual fue llevado a la instancia provincial que determinó la medida de fuerza.



Pero la última novedad fue que hace instantes el Ministerio Provincial de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, informó al gremio docente que se dictado la conciliación obligatorio entre el Concejo Provincial de Educación y A.D.O.S.A.C  la audiencia de conciliación será el próximo martes 27 de septiembre.


Esta nota habla de:
Más de Locales
INSEGURIDAD

Santa Cruz: intentaron entrar a dos casas y terminaron detenidos

Santa Cruz: intentaron entrar a dos casas y terminaron detenidos
Dos hombres fueron detenidos en el barrio General Paz de Caleta Olivia tras intentar ingresar a dos viviendas. Los vecinos alertaron a la policía, que logró aprehenderlos mientras intentaban escapar. La comunidad expresó su preocupación por los reiterados hechos de inseguridad en la zona.
ABOGADO DEL DIARIO NUEVO DIA

Cristian Arel: "La libertad de prensa es un derecho fundamental"

Cristian Arel: "La libertad de prensa es un derecho fundamental"
Cristian Arel, abogado del estudio "Bertorello-Arel" y asesor legal del Diario Nuevo Día, brindó un análisis detallado sobre la importancia de la libertad de prensa y los intentos de coartar el derecho a la información mediante amenazas judiciales. Enfatizó que la Constitución y los tratados internacionales garantizan este derecho y llamó a los periodistas a contar con asesoramiento legal.