Conciliación

Después del anuncio del paro se dictó la conciliación obligatoria entre el CPE y ADOSAC

A pocas horas del anunció de la medida de fuerza anunciada por ADOSAC para este viernes en toda la provincia, el Ministerio de trabajo provincial dicto una conciliación obligatoria.

El Congreso Provincial de la Asociación Docentes de Santa Cruz, convocó a un paro de 24 horas este viernes 23 de septiembre tras el rechazo, por insuficiente, de la oferta realizada por el ejecutivo provincial a través del Consejo Provincial de Educación. 



Tras la realización de asambleas locales durante el miércoles, que arrojó un mandato por cada una de las filiales, el cual fue llevado a la instancia provincial que determinó la medida de fuerza.



Pero la última novedad fue que hace instantes el Ministerio Provincial de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, informó al gremio docente que se dictado la conciliación obligatorio entre el Concejo Provincial de Educación y A.D.O.S.A.C  la audiencia de conciliación será el próximo martes 27 de septiembre.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Robo frustrado en el predio de AOMA en Río Gallegos

Robo frustrado en el predio de AOMA en Río Gallegos
En la mañana de este martes siendo las 09:53 horas, la rápida intervención del personal del Comando de Patrullas y efectivos de Comisaría Sexta evitó un robo en proceso en el predio industrial "AOMA", ubicado en la calle Esteban Maradona.