Aniversario de Río Gallegos: Grasso dijo que intentó traer a Lali Espósito y Bizarrap, pero no pudo

El intendente de Río Gallegos adelantó en Radio Nuevo Día que ya tiene casi todos los artistas confirmados para el aniversario de la ciudad. Decartó a Lali Espósito y Bizarrap, que no podrán venir, y mantuvo el misterio por los que llegarán. También dijo que descartó a "un par" que serán contratados por Belloni para llegar a El Calafate.

Finalizando septiembre, ya comienza a hablarse de lo que será un nuevo aniversario de Río Gallegos y qué artistas contratará este año el municipio para los festejos.



El intentente de la ciudad, Pablo Grasso, visitó los estudios de Radio Nuevo Día y confirmó que ya tienen casi todo cerrado para lo que serán los festejos por un nuevo cumpleaños de Río Gallegos.



Y en ese contexto, dijo que ya confirmaron a casi todos los artistas que vendrán, aunque no dio nombres de un aniversario que, prometió, "será mejor que el del año pasado", no sólo por los artistas, sino por todas las actividades que los rodearán, prometiendo una sorpresa para el 19 de diciembre.



Sin embargo, el intendente confesó que intentó traer a Lali Espósito y a Bizarrap, pero que no será posible.



"Yo le dije a nuestro aniversario que apure, si ya sabemos quiénes no vienen, porque los que queríamos contratar en una primera etapa van a estar en el Mundial. Por ejemplo, del 10 al 20, se van al Mundial Lali Espósito, Bizarrap y esos ya no están. Nosotros queríamos traer a Lali y hablamos con la mamá, pero nos ofreció otra fecha y nosotros los queremos para el aniversario de Río Gallegos", indicó.



Grasso dijo que están "muy contentos" con la grilla de artistas que están logrando confirmar y que el lunes 4 van a lanzar la comisión de festejos y empezarán a hacer la promoción de la fiesta aniversario.



"Va a ser en el mismo lugar, porque no llegamos con el galpón, no nos dieron los tiempos para llegar", indicó, confirmando que todo será nuevamente en el predio del Boxing Club.



"Vamos a tener una grilla importante, por la que no hará falta ir a Corrientes o a Buenos Aires", tiró Graso, quien también confirmó que se enteró de "un par" de artistas que serán contratados por Javier Belloni para la Fiesta del Lago, por lo que decidió no intentarlo con ellos.



"Hay para todos y sólo hay que buscar. No es sólamente un recital", afirmó.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.